Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Como trabajamos

En Vólum Arquitectura Textil, creamos valor a nuestros clientes. Desarrollamos proyectos que se adecuan a las necesidades y objetivos de nuestros clientes.

Emprendemos cada proyecto de decoración textil siguiendo una metodología de trabajo que garantiza los mejores resultados.

Una vez nuestros clientes se ponen en contacto con nosotros, ya sea por teléfono, web, e-mail o Facebook, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto con usted y se desplazará sin compromiso para ofrecerle una amplia gama de productos y soluciones de decoración textil para decorar su espacio.

También pueden visitar nuestro Showroom, donde podrá hacerse mejor a la idea de las múltiples opciones disponibles a nivel de cortinas técnicas, cortinas para hoteles, cortinas de lujo y otros productos de decoración textil.

Nuestro técnico realizará una medición para realizar el presupuesto.

Una vez el presupuesto esté firmado y, acordados los plazos de instalación, procederemos a producir y manufacturar su pedido. Disponemos de dos talleres de confección cortinas y productos de decoración textil. Uno situado en nuestras oficinas, para realizar pedidos urgentes y delicados. De esta manera podemos dar una respuesta rápida y flexible a nuestros clientes. Otro taller situado en las afueras, para pedidos de gran volumen y de producción en serie.

En Vólum Arquitectura Textil nos tomamos muy en serio el cumplimiento de los plazos estipulados, así como el mantener un canal de información directo y veraz.

Finalizada la confección y la instalación se procederá a revisar la misma, para confirmar que la calidad del proyecto acabado es la deseada.

  1. Puesta en contacto
  2. Desplazamiento del técnico sin compromiso
  3. Realización y firma del presupuesto
  4. Producción e instalación
  5. Verificación calidad final del proyecto