Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Telones de teatro y museística

Apostamos por el buen mantenimiento de nuestros sistemas escénicos como base fundamental para conseguir una sincronización perfecta entre tecnología y tradición.

Presentamos a nuestros clientes un exclusivo paquete de servicios destinados a aquellos clientes que desean crear espacios escénicos y teatrales, haciendo hincapié en la escenografía dedicada al teatro, a los museos y a todo tipo de decoraciones efímeras y eventos tales como entregas de premios, platós de televisión, fiestas, aislantes acústicos textiles…

Consideramos las normativas como algo de vital importancia a la hora de elaborar un telón de teatro, por lo que nuestros telones de teatros son totalmente ignífugos, además fabricamos infinidad de tejidos cortafuegos que se adaptan perfectamente a la normas y certificados oficiales. Trabajamos con tejidos técnicos especializados en el tratamiento acústico con el fin de garantizar el resultado deseado.

Además del diseño, fabricación y montaje de telones para teatros y escenografía, contamos con asesores personales destinados a orientar a nuestros clientes acerca de futuros proyectos de obras escénicas, ayudando así a dar otro punto de vista adicional.

Aparte de telones y cortinas ofrecemos también a nuestros clientes todo tipo de productos de decoración textil como cerramientos, catenarias, cordones de terciopelo y otros mecanismos para dotar a su espacio de la ambientación necesaria.

Anterior