Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar

Cortina Contract, cortinas hoteles

Vólum Arquitectura Textil se ofrece al sector hotelero y a otros para su decoración textil.

Disponemos de colecciones exclusivas de cortinas de lujo y tejidos de alta decoración que cumplen los requisitos estéticos y técnicos exigidos en el ámbito del contract y de los hoteles.

Ofrecemos una solución decorativa destinada a establecimientos de acceso público y privado, como hoteles o teatros, basada en el diseño, funcionalidad, el cumplimiento de las exigencias técnicas de seguridad y el respeto al medio ambiente.

Además, colaboramos con usted para desarrollar a medida aquel diseño estético o constructivo adaptado a cada necesidad. Creamos el tejido ignífugo según sus requerimientos estéticos de calidad o uso.

Las colecciones de Vólum Arquitectura Textil se traducen en cortinas, visillos, cubrecamas, plaids, cojines decorativos, sábanas, mantelería y solucionan cualquier otro requerimiento de decoración textil para establecimientos de pública concurrencia como hoteles.

En Vólum Arquitectura Textil tenemos vocación internacional, tenemos experiencia en instalaciones en países de toda Europa y Oriente Medio, manteniendo acuerdos con los mejores profesionales de distintos países.

Ponemos al servicio de nuestros clientes, un amplio catálogo de mecanismos y guías de fácil accionamiento, tanto manual como motorizado.

Nuestros interioristas le ayudarán a vestir su espacio para que sea único y agradable.

Dentro del campo de la decoración textil, ofrecemos cortinas y cortinas de lujo para:

  • Hoteles
  • Hospitales/Geriátricos
  • Oficinas
  • Discotecas
  • Restaurantes
Siguiente